Despreciable

La terrible acusación de Jaime Peñafiel a Ana Obregón sobre la pérdida de su hijo, Álex

El periodista arremetió con toda la polémica en el medio “El Mundo”.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 10:50

Una de las noticias más alegres de este último mes fue el anuncio de Ana Obregón sobre su conducción de las "Campanadas 2020".

Los seguidores de la actriz tanto como la "RTVE" se mostraron sumamente felices de poder tener a la legendaria presentadora una vez más comiendo las 12 uvas del 31 de diciembre en Puerta del Sol.

Sin embargo, alguien no estuvo de acuerdo con la decisión y decidió expresarlo. En un polémico artículo de opinión en el medio “El Mundo”, el periodista Jaime Peñafiel fue por todo contra Obregón.

Me parece de recibo exponer públicamente en revistas y en la tele ese shock emocional.

Con estas duras palabras, el escritor se refirió a que, si bien entiende el dolor de Ana (perdió también a su única hija) y acepta que hay distintos duelos, no está de acuerdo con que presente las "Campanadas".

Para Peñafiel el carácter festivo no irá de la mano con el morbo que se pretende al poner a la actriz delante de cámara. Lo más duro vino después: la acusó directamente de usar la pérdida de Álex a su favor.

La (partida) de Álex te ha resucitado artísticamente y tú lo has aprovechado.

Obregón aún no se ha pronunciado públicamente sobre los duros dichos de Peñafiel, quien esta vez parece haber cruzado el límite.