Un ejemplo a seguir

Lejos de los escándalos del Rey Juan Carlos, Doña Sofía se refugia en las tareas solidarias

La madre de Felipe VI tiene un gran corazón.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 16:16

La Familia Real ha pasado un año muy agotador intentando mantener su imagen tras el exilio del Rey Juan Carlos. Finalmente, lo lograron, en buena parte gracias a la Reina Sofía.

La madre de Felipe VI tomó las riendas en el asunto y tuvo una gran estrategia ante los medios. Cada vez que le preguntaban su opinión sobre las declaraciones de Corinna Larsen, ella no respondía.

La Reina tiene una gran trayectoria, sabe cómo comportarse en cada situación. A pesar de los cambios en su agenda por la pandemia, intentó acudir a todos sus compromisos.

Hace unos días, la mujer del Rey Juan Carlos concurrió a la sede del Banco de Alimentos en Colmenar Viejo para presenciar la campaña de navidad que están organizando.

Según la revista "Vanity Fair", varios asistentes del banco de alimentos apoyaron a Doña Sofía exclamando “Viva la Reina”.

Parece que esta actitud tan noble y solidaria de la abuela de la Princesa Leonor viene de familia, su hermana Irene también colabora con muchas organizaciones.

Según el medio, esta visita que tuvo la Reina al banco de alimentos no estaba prevista en la agenda oficial de La Zarzuela, sino que lo hizo por voluntad propia.

Irene de Grecia colaboró con BMW para ayudar económicamente al Centro Nacional de Microbiología. Las hermanas tienen la gran pasión de colaborar con los más necesitados.