DE NO CREER

Sale a la luz la razón por la que Rocío Carrasco estaría evitando todo contacto con sus hijos

Hay alguien con mucha influencia en el entorno de la televisiva.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 16:37

Todos sabemos que el contacto entre Rocío Carrasco y sus hijos es prácticamente nulo. Desde siempre, Rocío Flores y su hermano han mostrado tener un vínculo más cercano a Antonio David Flores, pero nunca hemos sabido el motivo real.

Es probable que para muchos no exista una razón suficiente como para justificar que la heredera de “la más grande” no se hiciera cargo de su rol de madre. Sin embargo, la situación resulta sorprendente y no estaría mal conocer el porqué de semejante decisión.

El digital “Cotilleo” ha asegurado que la exmujer de Antonio David se rehúsa a sus retoños porque hay alguien muy cercano a ella que ha plantado una firme negativa al respecto. Se trata de Fidel Albiac.

Aparentemente, el abogado no tiene la más mínima intención en fraternizar con quienes bien podrían llamarse sus hijos en la crianza. El asunto es que el poder de él sobre Carrasco sería tan grande que impediría cualquier tipo de acercamiento.

Esta es otra acusación que carga sobre la espalda del actual marido de la madrileña, pues no es la primera vez que salen a la luz rumores sobre su oscura personalidad. De hecho, son varias las personas que lo han señalado como el responsable de los males de su mujer.

Lo más extraño es que ninguno de los colaboradores de “Sálvame” ha llegado a esta información, sino que ha sido una expareja suya la que ha decidido manifestarse para mostrar la verdadera cara de Fidel.

Es frío, calculador y envidioso.

Esas eran las palabras con las que Elizabeth Martín se refería al marido de Rocío Carrasco. Claramente, no es una figura que haya cosechado muchas amistades en el medio, incluso parece exactamente lo contrario, pues hasta ahora son muy pocos los que hablan bien de él.