SON TENDENCIA

Tiempo de amar las canas: de la Reina Letizia a Katie Holmes, un repaso por las estrellas que mejor las lucen

Te muestran cómo llevarlas con estilo.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 03:15

La Reina Letizia es un ícono de la moda y el buen vestir en todo el mundo. Siempre sus elecciones marcan tendencia y en cuestiones del pelo, por supuesto que tampoco es la excepción. De hecho, es una de las pioneras en lucir su cabello al natural.

Muy lejos han quedado aquellos días en los que, cuando una mujer llegaba a los cuarenta años, inmediatamente corría a la peluquería para tapar los indicios de vejez que poco a poco comenzaban a aparecer: las temidas canas.

Ahora, el gris está de moda y ya no es necesario que os desesperéis buscando el mejor decolorante o tintura para ocultar eso que, inevitablemente, a todos nos pasará tarde o temprano. Doña Letizia es una de las estrellas que han hecho esta elección, pero no es la única.

Podríamos aventurarnos a decir que probablemente, la esposa del Rey Felipe ha sido una de las primeras en mostrar en público su cabello sin tintura. Ella demostró que las canas no tienen nada que ver con el descuido de la imagen.

Otra celebridad que ha acompañado la tendencia mundial es Carolina de Mónaco. Al igual que la Monarca, ha lucido con espectacular naturalidad y orgullo sus preciosas canas en el Día Nacional del Principado.

Kate Middleton, aún perteneciendo a la Realeza, alguna que otra vez descansa de los colores y le da a su cabellera un respiro de químicos. Sin embargo, la casi colega de la Reina es un poco más medida y no se ha animado a abandonar la costumbre por completo.

Si continuamos con la línea de las “Royals”, la Reina Sofía probablemente sea quien más se ha alegrado con la innovación de dejar crecer las canas sin ningún tipo de complejo estético. De no ser así, la suegra de Letizia Ortiz tendría que retocarse el color muy seguido.

Pero no solo el mundo de la Corona sigue la tendencia, Hollywood también está en este camino y Katie Holmes es el ejemplo. A ella, la nueva moda le ha venido perfecta para combinar con el estilo relajado que la caracteriza.

Otras Noticias