Increible

Cada vez más lejos: Rafa Mora reveló qué pretende Kiko Rivera de Isabel Pantoja

El amigo del DJ dio información inesperada.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 09:33

El enfrentamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja cada día se pone más tenso. Parece que no habrá una pronta reconciliación.

Rafa Mora dio detalles exclusivos en "Sálvame" y en "Sábado Deluxe" sobre los objetivos del DJ. El conflicto con su madre lo tiene muy ocupado.

Kiko tiene mucha confianza con el colaborador, por eso le confió información sobre su madre. Al parecer quiere tener un encuentro con ella, pero no para arreglar las cosas.

El marido de Irene Rosales quiere hablar con la tonadillera solo para dejar en claro la situación de la herencia de Paquirri. 

Rafa Mora en Telecinco.

Kiko ha aclarado a través de Instagram que el enfrentamiento con su madre es real y no lo hace por el dinero.

Además, el colaborador se ha cansado de los que inventan informaciones falsas: "Cuidado que hay mucha gente que está diciendo tonterías y que tienen más que callar que hablar".

La pelea con la intérprete de "Marinero de Luces" le sirvió para unirse a su familia paterna. El DJ viajó con sus hermanos hasta la casa de Riverita, el hermano de Paquirri.

Parecería que este año, Kiko e Isabel lo terminan enfrentados. Esperemos que pronto reflexionen y puedan solucionar las cosas.