FAMOSOS

Mar Flores reveló el secreto que la mantiene en forma

La modelo confesó cuál es su técnica.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 16:00

A través de las redes sociales, cientos de famosos comparten constantemente sus rutinas diarias. Una de ellas ha sido Mar Flores, quien en publicaciones e historias de la red social, sube parte de su vida. 

Comiendo sano, realizando deporte y una actividad en particular, la modelo y empresaria demuestra cómo mantiene su fitness intacto a los 51 años. 

 “Mi manzana y yo os damos los buenos días después de entrenar. Relación extraña manzana/ mujer“, escribió la influencer en su cuenta de Instagram al postear una foto donde se la ve sentada en la barra de la cocina. 

Resulta que la empresaria, al pasar las cinco décadas, comenzó a compartir imágenes en sus redes sobre su figura, la cual mantiene realizando actividad física. 

 Hay que ser muy estrictos y saberse controlar con los excesos. Creo que las palabras clave en mi caso son la disciplina y la actitud.

De esta manera, Flores sostiene que realizar actividad física es realmente sano. Además, agregó que llevar una alimentación equilibrada es la combinación perfecta para estar sanos y en forma. 

A la modelo la hemos visto practicando todo tipo de deportes, como el running, entrenamiento en el gimnasio, boxeo y en estos últimos días, se la ha visto meditando y realizando yoga.

La española ha demostrado su capacidad para hacer distintas posturas de yoga y ha dejado anonadados a sus seguidores.