El río volvió a agitarse

No hay paz: con un polémico tweet, se reactiva la pelea entre Sofía Suescún y Gloria Camila

La actual de Kiko Jiménez generó revuelo en Twitter.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 10:53

Parecía que las aguas entre Sofía Suescun y Gloria Camila Ortega Cano por fin se habían calmado después de tanta revuelta.

 

Sin embargo, lo bueno no es para siempre y la disputa virtual entre las dos jóvenes se volvió a reavivar con una pullita de la exparticipante de “Sola/Solo” en redes a la hija de la cantante Rocío Jurado.

Se sabe que recientemente la colombiana fue detenida por estar presuntamente manejando ebria. Al parecer, le habrían quitado el carné de conducir lo que hizo que la actual de Kiko Jiménez se tomase revancha.

Gran campaña basada en mi lema jeje.

Con estas palabras, la mediática compartió en su cuenta de Twitter una foto de una campaña con la frase “Preocúpate por conducir, bien”. Los comentarios de los seguidores no tardaron en llegar.

La que pide que la dejen en paz pero no para de meter pullas. Es muy coherente ella.

Si bien algunos estuvieron a favor de la pullita virtual de Suescun a Ortega Cano fueron más los que comentaron que ya era momento de dejar todo atrás y terminar de lanzarse indirectas en redes.

Gloria Camila mantuvo el silencio sobre Sofía pero nada está dicho aún: podría contestar a su rival antes de lo que cualquiera puede esperar.