EN FAMILIA

El divertido plan al aire libre de Rachel Valdés y Alejandro Sanz

Cada vez que pueden, se escapan al campo.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 02:00

 Alejandro Sanz y Rachel Valdés ya hace un año que están en pareja, pero la complicidad que se ve en ellos cada vez que aparecen juntos, genera la sensación de que llevan toda una vida siendo compañeros.

Cuando tienen oportunidad, el cantante y su mujer no dudan en armar planes románticos y familiares para distenderse de la rutina y pasar más tiempo en compañía del otro.

Pese a que ambos tienen una agenda de compromisos difíciles de esquivar, parece que siempre hay espacio para el disfrute y el esparcimiento. Lo han hecho de nuevo, y la mujer del madrileño lo ha mostrado en su cuenta de Instagram.

Lo de ahora ha sido una salida familiar y no una cena romántica a la luz de las velas. Alejandro y Rachel han decidido llevar de acompañantes a los dos hijos de él y al de ella, en un hermoso día de campo.

No es la primera vez que la pareja elije destinos al aire libre para pasar el rato. Allá por octubre, también se hicieron un huequito para visitar la playa, aunque por aquel entonces fueron solos.

Claramente, el compositor ha encontrado en la cubana todo lo que siempre ha esperado hallar en una mujer. Se los ve súper felices y disfrutando plenamente el uno del otro.

Tan enamorados están que, hace solo algunos días, Sanz le dedicaba a ella un posteo en redes sociales con motivo de su cumpleaños: “Hoy, celebro el día en que viniste al mundo para iluminarlo todo a tu paso. Feliz cumpleaños, amor mío”, escribía junto con la imagen.

Actualmente, los hijos del artista viven en Madrid, por lo que los proyectos familiares son más frecuentes. De este modo, la pareja podrá ir afianzando poco a poco su amor en compañía de sus retoños, dando lugar a una nueva tribu de ensamble.