Gema López

Gema López mostró rincones nunca antes vistos de su exclusivo ático de soltera

Desde el barrio de Legazpi, la colaboradora nos enseña su espacio favorito.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 16:00

La vida de Gema López tuvo un giro de 180 grados luego de la separación que ha atravesado con Antonio Pardo Sebastián. Vive una vida tranquila, sin excesos, disfrutando de su casa en compañía de Nadia, su hija.

Después del divorcio, Gema pudo mantener la posesión de la vivienda familiar. Este inmueble está valuado aproximadamente en 350.000 euros, valor menor a los que poseen sus colegas. Allí, paso el confinamiento junto con Nadia

Este ambiente incluye una zona chill out, que se ha transformado en el lugar predilecto de la periodista para desconectarse de su trabajo y recargar fuerzas. Pasa muchas horas haciendo diferentes actividades, como leer un libro y descansar en sus hamacas.

La terraza tiene zonas muy marcadas como jardines, un espacio para realizar actividades físicas y, además, un excepcional ventanal con una muy buena visual. Esto le da una amplia luminosidad y un aspecto más espacioso al ambiente, generando un lugar donde pueden recrearse varias personas.

 
 

La presentadora ha enseñado muchas imágenes en su cuenta de Instagram con productos y artículos que promociona para obtener un dinero extra. El uso del espacio no es solo a fines de descansar, sino que también lo utiliza para campañas publicitarias.

López no es una mujer que comparta su vida privada y sus espacios personales, sin embargo, en algunas oportunidades, nos presenta algunos de los rincones de su residencia. Su casa está decorada con tonos pasteles que la hacen un sitio muy acogedor.

La vista del ático es espectacular y le da una amplitud increíble al piso. La mencionada zona chill out tiene sillones de color celeste que combinan con la suave pintura de los pequeños muros, invitando así a pasar atardeceres y puestas de sol. 

 

La colaboradora de “Sálvame” ha asegurado que se sintió toda una novata desde la vuelta al programa luego de cumplir el confinamiento. Ella aprovecha cada instante para disfrutar de su ático, para descansar y recargar energías.