NO TIENE PAZ

Hay una famosa que se ha encargado de revivir la peor pesadilla de José Ortega Cano

Sin buscarlo, el torero ha recordado la etapa más amarga de su vida.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 03:30

José Ortega Cano ha tenido muchos años malos a lo largo de toda su vida y, probablemente, el 2020 sea uno de esos que elegiría olvidar para siempre si tuviera la oportunidad.

Además de la pandemia y de que ha tenido que tomar todos los recaudos por pertenecer al grupo de riesgo, al torero lo han afectado en gran medida las polémicas en las que Gloria Camila ha sido protagonista.

La participación de Ana María Aldón en “Supervivientes” tampoco es algo que haya simpatizado mucho al viudo de Rocío Jurado, pero al menos sirvió para refrescar la situación económica que parecía ser asfixiante.

Probablemente, Ortega Cano no se imaginaba que, justo ahora y de la manera más insólita, se iba a recordar lo que fue su peor momento en todo sentido: el fatídico accidente de autos del que fue responsable y que lo llevó a prisión.

Sofía Suescun es quien ha utilizado aquella tragedia para añadir un capítulo más a la tirante historia que ya tiene con la hija del espada. Lo ha hecho en broma y con la intención aparente de molestar los sentimientos de Gloria Camila, pero indirectamente poniendo en la mente de todos las imágenes de aquel mal momento.

El medio que ha elegido para la burla han sido sus redes sociales. Allí, hacía alusión a lo importante que es para ella “conducir bien”, mensaje que se entiende perfectamente al recordar que la hija de “la más grande” estuvo sospechada de conducir bajo los efectos del alcohol.

Hasta ahora, ambas llevaban un tiempo sin cruzar palabras. La última vez, fue cuando la novia de Kiko Jiménez le aconsejó a su adversaria que “condujera con cuidado”. Ahora, se ha hecho eco de una campaña publicitaria, compartiéndola y agregándole el texto: “Gran campaña basada en mi lema, jeje".

De este modo, la navarra ha vuelto a poner sobre el tapete el evento más angustiante que debe haber experimentado José Ortega Cano y toda su familia, y lo ha hecho con una soltura impactante.