Increible

Maite Galdeano presentó a su novio en “Sábado Deluxe” e hizo un papelón

Las redes sociales no se lo perdonaron.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 10:03

Al igual que a Sofía Suescun, a Maite Galdeano le encanta llamar la atención. Encontró en la televisión un lugar donde es feliz.

Parece que la madre de la participante de “Gran Hermano 16” está en su mejor momento. Concurrió a “Sábado Deluxe” y presentó a su novio, Remi.

El enamorado de Maite es un científico parisino. Contaron cómo se enamoraron y detalles de su relación. La pareja quiere comprarse un terreno en Majadahonda para vivir juntos.

Es mi regalo del cielo.

La familia del novio de Galdeano vive en París y tienen pensado viajar para visitarlos. Jorge Javier Vázquez quiso saber si el científico cuenta con mucho dinero, pero Maite se interpuso y no dejó que responda: “No me importan los números”.

La entrevista y presentación pública iba genial hasta que en las redes sociales no pudieron evitar reírse de un gesto del novio de la madre de Sofía.

Mientras la progenitora de Suescun hablaba con los colaboradores del programa, Remi le tocaba el cabello de una forma muy extraña. A los pocos minutos, el momento circuló por todas las redes.

Galdeano y su pareja se conocieron a través de una aplicación. A pesar de este gracioso momento, a Maite se la vio muy contenta y enamorada. El científico parece una buena persona, seguro que les irá muy bien.