ESCANDALO

Mar Torres se niega a ir a "Supervivientes" por un amor que, al parecer, no puede olvidar

La influencer aseguró que "donde hubo fuego, brasas quedan".
martes, 24 de noviembre de 2020 · 19:00

En las últimas horas, se dio a conocer que la influencer Mar Torres no estaría segura de presentarse a "Supervivientes", por temor a que una relación del pasado vuelva a reflotar. 

La millennial de 21 años es famosa por haber sido novia de Froilán, con quien mantuvo una larga y discreta relación desde que se conocieron a los 16 años. 

Si bien la expareja del sobrino del Rey Felipe VI asegura estar soltera, habría cosas del pasado que le molestarían si las vuelve a ver y que le provocarían celos, o quién dice, pasión. 

"Ahora mismo, el tema está un poco complicado por el coronavirus, pero poco a poco iréis viendo cosas nuevas conmigo", manifestó Mar sobre sus estudios y proyectos propios. 

Además, según reveló "Informalia", la influencer sorprendió a los medios de comunicación al contar que podría llegar a participar en algún reality: "Se puede decir que podría ser concursante en un reality, pero no se sabe".

En este contexto, agregó: "Todo el mundo me tacha como una niña de papá, pero no soy ninguna niña de papá. Me puedo tirar de un helicóptero, y cualquier cosa", respondió en diálogo con el mencionado sitio.

En esa ocasión, Torres habló sobre su pasado y la relación con Froilán que marcó su vida: "Me llevo estupendamente con él, le quiero con locura. Le adoro y le quiero, sigo teniéndolo al lado mío en el pupitre y todo. Hasta hoy, me ha llamado", confesó. 

Finalmente, la joven sostuvo que le gustaría que su expareja se enamorase nuevamente de ella, dado que, según sus pensamientos, "donde hubo fuego, cenizas quedan".