ROMANCE

El increíble look de Paula Echevarría para una cita hogareña

No todo es aburrimiento en cuarentena.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 02:58

En el marco de la pandemia que azota al mundo y que ha cambiado tantos hábitos de la vida cotidiana, algunos famosos dan el ejemplo y, en lugar de salir a bares para celebrar fechas importantes, se quedan en sus casas. Así lo hicieron Paula Echevarría y Miguel Torres. 

A través de las redes sociales, Paula publicó un tierno momento que vivió con su pareja en el hogar y que no fue para nada cotidiano. 

La modelo subió a su cuenta de Instagram una cena que compartieron los tórtolos y que, en lugar de ir a cenar afuera, prefirieron quedarse en casa, pero simulando estar en otro lado. 

Por eso, los mediáticos prendieron velas, organizaron el hogar, se vistieron de gala y ambientaron el comedor para que parezca una cita de restaurante. 

En las postales, se puede ver a la actriz luciendo un vestido de lentejuelas con un par de sandalias de tacón y una gran sonrisa en su rostro.

¿Quién dice que un lunes y en casa no se puede tener una cita especial?

Tal y como lo dice la frase que la modelo escribió en las redes, la pareja evadió un aburrido lunes con una cena completamente original y sin salir del hogar. 

En esta línea, Paula dejó claro qué cosas aprendió de la cuarentena: "Una cosa que he aprendido durante el confinamiento es a vestirme para mí y mi compañía así que... ¿Lentejuelas un lunes en casa para cenar con mi chico? ¡SÍ!".