FAMOSOS

Polémica por las famosas que quieren quitar de la televisión a Sofía Suescun

La modelo se encuentra en la mira por varias compañeras.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 10:22

Sofía Suescun es reconocida en los medios de comunicación a partir de su gloria en Gran Hermano. Desde entonces, la joven comenzó a hacer carrera en la televisión y, como todos, puede no haberle caído bien a alguien. Esos “alguien”, en este caso, son varios. 

En primer lugar, se trata nada más ni nada menos que de Chabelita Pantaoja, una de las jóvenes que no puede ni ver a la mediática Suescun

La interna entre ambas viene hace ya tiempo, desde que la modelo criticó la relación que tuvo la hija de Isabel con Abalá, quien en su momento fue también pareja de la colaboradora.

Al parecer, si bien Sofia se olvida pronto de sus exnovios, le seguiría teniendo un poco de resentimiento, dado que una vez tildó al joven de “mantenido”.

Otra de las mediáticas que no quisiera ver más en la televisión a la comentarista es Nagore Robles, puesto que hace ya tiempo opinó sobre ella y su hermano, algo que no le habría gustado nada a Robles, por lo que le comentó: “Ríete, cariño, que es lo único que haces”.

Raquel Lozano es otra de las mujeres que ha ido totalmente de frente sobre el conflicto que tiene con la ganadora de “Supervivientes”. Las jóvenes han tenido cientos de discusiones y la excompañera de Gran Hermano habría asegurado que Sofía no hace más que aprovechar sus relaciones personales para ganar popularidad.

En esa oportunidad, Lozano agregó que la modelo tiene cara de buena, pero que de buena no tiene nada.

El conteo finaliza con un nombre masculino: Hugo Paz, quien no querría ver feliz a Suescun, debido a su experiencia con ella en "Supervivientes" y a su convivencia en Honduras, donde la modelo se habría dedicado a hacerle la vida imposible.