Disputa sin fin

La esposa de Francisco Rivera afina la puntería contra Isabel Pantoja: "No suena la flauta"

Lourdes Montes rompe el silencio sobre la tonadillera.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 11:33

El reloj ha marcado las 12 h de ayer e Isabel Pantoja no cumplió el requerimiento enviado por Francisco y Cayetano Rivera.

Esta semana se supo que, a través de la ley civil, los hermanos mayores de Kiko Rivera le habían enviado a la tonadillera un requerimiento para que les entregue los trajes y enseres de Paquirri.

Años atrás, la cantante los había dado por robados, pero tras la revelación del DJ, los hijos de Carmina Ordóñez le dieron plazo hasta ayer. El medio “Vanitatis” quiso conocer de primera mano los sentimientos Rivera.

Estos días, estoy bastante tranquila y Fran también está bastante tranquilo.

Con estas palabras, la esposa de Fran, Lourdes Montes, echaba por tierra los rumores de un enfado por parte de los toreros. Además, agregó que esos trajes ya los daban por perdidos hace tiempo.

Si ahora suena la flauta, fenomenal, pero si no, pues es una tristeza asumida.

Según Joaquín Moeckel, el abogado de los hermanos, de no contestar el requerimiento, el problema pasaría a llevarse a través de la vía penal e Isabel Pantoja podría estar en problemas mayores.

La estrategia mediática tanto de la tonadillera como de los Rivera ha sido el silencio. ¿Quién arrojará en esta disputa la primera piedra?