Su peor momento

Otro duro revés para Terelu Campos: Mediaset le habría dado un portazo

La estabilidad económica de Terelu peligra ante esta negativa.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 11:06

La presentadora Terelu Campos ha quedado marginada del nuevo proyecto de Mediaset. Su nombre había surgido luego de que se conociera el rumor de un programa nuevo y de la negativa de algunas candidatas.

Raúl Prieto, quien forma parte del staff directivo de Mediaset, tiene en manos una nueva producción e intentó fichar a Belén Esteban de "Sálvame". Tras la negativa de la madrileña, le ofrecieron el puesto a Campos.

La colaboradora del debate de “Hormigas blancas” era una de las personalidades para conducir un nuevo reality. Al ser consultada por este ofrecimiento, ella lo ha negado rotundamente.

Que yo vaya a presentar un nuevo programa en Mediaset es una mentira más.

 

A Prieto, actual director de “Viva la vida”, se le ha preguntado sobre la posibilidad de incorporar a Terelu a su nuevo proyecto y no ha querido ser claro en su respuesta.

No puedo confirmar ni desmentir el fichaje de Terelu Campos.

Si bien el productor no lo afirma, la presentadora fue contundente y ha descartado la chance de formar parte de este nuevo programa.

La andaluza, de extensa carrera en televisión, cumplía todos los requerimientos del perfil para conducir el nuevo proyecto que, por ahora, continúa con el puesto de presentadora vacante.