Paradero desconocido

Desaparecido: Edmundo Arrocet festeja sus 71 años alejado de España y María Teresa Campos

Desde la ruptura, no se ha sabido del humorista.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 10:58

Alejado de España y de su antiguo amor, María Teresa Campos, Edmundo Arrocet cumple hoy, y a la distancia, 71 años.

Desde su separación con la matriarca del Clan Campos, no se ha vuelto a saber más nada del humorista que supo ocupar innumerables pantallas españolas y por supuesto, el corazón de la periodista.

Hace tan solo unos meses, España amaneció con la triste noticia de la ruptura: el argentino radicado en suelo hispánico se había marchado de la mansión de la legendaria presentadora, dejándola sola.

Enseguida, las especulaciones sobre la ruptura y cómo esta había afectado a María Teresa comenzaron a circular por los medios. A la separación, se le sumó la polémica de Carmen Borrego en “Lecturas”.

Mucho se dijo (y hasta se llegó a dar por hecho) que Arrocet correría nuevamente a los brazos de Campos. Según quienes rodeaban a la pareja, era la periodista quien mantenía económicamente a Edmundo.

Sin embargo, esto no pasó. Edmundo abandonó su antiguo hogar y el país que durante años le dio un espacio. El agua corrió debajo del puente y hoy María Teresa parece haberse repuesto del revés.

Hoy en día, el destino del comediante es incierto. Algunos especulan con que el primer destino después de romper con la presentadora fue Chile. Sin embargo, otros dijeron que se lo vio en Panamá.

Si bien nadie sabe dónde se encuentra Bigote Arrocet, lo cierto es que debe estar festejando, lejos de Campos, sus 71 años de vida.