Momento tenso

La terrible frase de Toñi Moreno a José Antonio Avilés en "Viva La Vida"

La presentadora ha arremetido contra el periodista.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 16:30

Toñi Moreno ha pasado por “Viva la vida” donde ha tenido un encontronazo con José Antonio Avilés. El verano pasado la presentadora y el colaborador mostraron una tensa relación al aire.

La presentadora visitó el plató del programa para promocionar su nuevo libro y tuvo cruces con Avilés. Le tuvo que interrumpir varias veces al periodista que no se callaba la boca.

El participante de "Supervivientes" hablaba por encima de la conversación que mantenía Sandra Barneda y allí Toñi le dio un consejo a la, hoy, conductora del programa.

No le des tu número de teléfono a Avilés.

El colaborador asintió y reconoció que por su bien le hiciera caso a Moreno y que no le diera su número personal. Además reveló que llamaba a Toñi todo el tiempo molestándola para proponerle temas a tratar en el programa.

En un momento, mientras conversaban sobre la maternidad, la pratense lo cortó para fulminarlo delante de sus compañeros de show.

Si me sale un hijo como tú, sería trágico. Dimito como madre.

Toñi le dio la advertencia a Barneda para evitar que la moleste, pero también quedó evidenciado que no se llevan bien con Avilés.