Lo confesó

“45 minutos antes de dormir”: Josie reveló su mejor truco de belleza que no requiere gastar dinero

El diseñador lo enseñó en redes sociales.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 12:49

El indiscutible éxito de “Masterchef Celebrity 5” se debe gracias a sus participantes. Todos dan mucho que hablar, en especial Josie.

Aunque el diseñador es una figura con trayectoria, su participación en el reality culinario generó mucho revuelo.

La gente se divierte mucho con sus comentarios, además es una persona que se muestra tal como es. Pero hace unos días, Josie pasó por un mal momento.

El diseñador se despidió de su tía que falleció a los 97 años y le dedicó unas palabras en sus redes: “Inolvidable tu generosidad, tu humor y tu puesta en escena”.

Los seguidores del participante de “Masterchef” le dejaron muchos mensajes de apoyo y cariño que, sin dudas, le sirvieron para salir adelante.

Tras esta triste noticia, el experto en moda retomó su rutina y concurrió a un centro de estética para hacerse unos masajes que compartió con su audiencia.

Como estos tratamientos suelen tener un elevado costo, Josie ha revelado un consejo para hacerlos sin gastar dinero: “Para no tener papada hay que dar golpecitos en el cuello. Dar bien de caña, sin miedo, 45 minutos antes de dormir”.

Aunque el diseñador hace tiempo que colabora en “Zapeando”, en el reality culinario recibió un cariño por parte de la audiencia nunca antes visto.