Nos dejó boquiabiertos

Kiko Rivera traiciona a Isabel Pantoja y sus fans se enojan

El DJ está muy enfadado.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 10:39

Hace días que venimos escuchando sobre el conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Cuando sucede una pelea entre madre e hijo, todo queda puertas para adentro.

Pero al ser dos figuras tan conocidas y mediáticas, es muy difícil mantener la discreción. Al parecer el enfrentamiento entre la cantante y el DJ se debe a causas económicas.

Ambos tendrían deudas con Hacienda, por eso Rivera le habría pedido vender la casa de Cantora. Pero la cantante está negada a hacerlo. 

Al parecer, la herencia de Paquirri decía que un 49% iba para el DJ y un 51% para la artista. Si ambas partes no se ponen de acuerdo, la venta no se puede concretar.

Este lunes, Rivera ha sorprendido en las redes sociales con la publicación de una fotografía con su padre acompañada de un llamativo mensaje: “Pero voy a luchar hasta el final tumbando a quien haga falta tumbar. Si ellos no supieron respetar tu voluntad, si todavía está en mi mano, te juro por Dios que yo lo haré”.

Luego de esta frase que dio mucho que hablar, Kiko ha llamado a sus seguidores a ver una película justo en el mismo momento en el que su madre estaba en “Idol Kids”.

Lo mejor que puedes hacer hoy es ver una peli. Yo aconsejo Star Wars.

Minutos antes, Rivera había dedicado un mensaje para los fans de Isabel Pantoja haciéndoles saber que no le importa lo que le digan.