MÁS PROBLEMAS

Las millonarias deudas en las que estaría implicada Isabel Pantoja

Lo ha dicho Gema López.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 06:45

La polémica familiar que hasta hace unos días tenía como protagonista a Isabel Pantoja, parece haber quedado muy pequeña en comparación con los nuevos datos que han trascendido en relación a ella.

Resulta que ahora la cantante debe enfrentarse a acusaciones de supuestas deudas millonarias a amigos suyos. Evidentemente los problemas de madre e hijo no eran todo lo que estaba mal.

Si bien no es novedad que entre Kiko Rivera y la tonadillera ya habían entredichos por dinero, no imaginábamos que fuera ella la deudora y nada menos que a sus propias amistades.

Quien ha revelado la información ha sido Gema López en “Sálvame”, y ha asegurado que las deudas datarían de largo tiempo de modo que los afectados estarían impacientes por tener sus Euros de regreso.

Gema López. Captura de pantalla de Telecinco.

“Durante mucho tiempo, Isabel tira de sus amistades para pedirles dinero y puede ascender a más de 500.000 Euros”, dijo la colaboradora. Préstamos que la madre de Kiko no habría retornado.

La controversia no parece ser cosa sencilla puesto que los damnificados estarían considerando seriamente iniciar acciones legales contra la sevillana, ya que no vislumbran una pronta solución por vías extra judiciales.

Su malestar radica en que más allá de la deuda, habrían visto que su amiga volvió a trabajar, a recuperar sus ingresos; pero no a hacerse cargo de sus compromisos económicos.

En tal caso las cuentas de la cantora volverían a estar embargadas, lo que le significaría un nuevo dolor de cabeza y un posible incremento de la distancia que la separa ya de su hijo.