Tertulianos enemistados

El revés final con el que Antonio David Flores desplazó por completo a Belén Ro

La periodista tuvo que marcharse de “Sálvame”.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 11:43

Antonio David Flores se siente más fuerte que nunca: uno a uno, sus enemigos fueron corriéndose lentamente de su camino.

Fueron sus disputas con Rocío Carrasco las que lo han llevado al tertuliano a ganarse, precisamente, un lugar en el plató de “Sálvame”. Pero lo que a unos les fortalece a otros los empuja al vacío.

Tras la decisión de Telecinco de llamar al exGuardia Civil, una de las amigas más cercanas de la hija de la más grande, Belén Ro, terminó abruptamente su contrato laboral con el magacín del corazón.

Y es que la tensión entre el malagueño y la periodista escaló siempre a niveles de alto voltaje. Fue en enero de este año, sin embargo, cuando Flores le terminó por dar a Rodríguez el batacazo final.

Relegada ya a meras conexiones remotas con el plató de “Sálvame”, Belén se encontraba realizando un móvil cuando Kiko Matamoros y Antonio David entraron en directa acción en su contra.

Con cada información que la colaboradora daba, ambos tertulianos se las negaban. Rodríguez comenzó a enfadarse sobremanera hasta que rompió el silencio y tachó a Flores de machista.

Belén enseguida espetó que Matamoros no poseía información de credibilidad y que Antonio David no era buen colaborador. Flores, retrucó con que ella, estaba manipulada por Rocío Carrasco.

Tras darle la razón el conductor de “Sálvame”, Belén Ro quedó relegada a “Ya es mediodía”, cediéndole la victoria implícita al de Málaga.