PESE A LA PANDEMIA

Makoke y Diego Matamoros olvidan sus diferencias y salen de fiesta juntos

Hay fotos que demuestran que entre la exmujer y el hijo de Kiko Matamoros ya no hay mal rollo.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 04:15

Hace unos veinte años, cuando Makoke inició su relación con Kiko Matamoros, no logró hacer buenas migas con los hijos de su actual expareja. Desde entonces, siempre se han mantenido enfrentados y cada vez que han podido, se han ofendido.

Probablemente, Diego Matamoros sea quien más ha hecho públicas sus críticas a la exmodelo. Pero parece que el contexto de la pandemia les ha dado lo que necesitaban para hacer las paces.

El sábado por la noche la exazafata ha salido de fiesta con el hijo de su exmarido y han estado acompañados por Marta López y Suso Álvarez. El plan ha sido salir a cenar a un destacado restaurante, el cual ha resultado ser un éxito.

Marta ha sido la encargada de compartir lo que sucedía con su compañera de plató y el resto de los asistentes y lo hizo mediante su cuenta de Instagram. En las imágenes se los observa muy divertidos y compartiendo amigos sin problemas.

De hecho la colaboradora ha compartido mesa con Diego y el resto se ha comportado de manera cómplice. Se lo han pasado de maravilla en una velada que ha tenido de todo: bailes, brindis y excelente comida.

La tertuliana fue abordaba por algunos reporteros a la salida de la fiesta y, cuando fue consultada por su incipiente buen vínculo con el que fuera su hijo postizo, arrojó una respuesta de lo más desconcertante.

Sí, muchas gracias.

Sin dudas todo tiene un tono bastante sospechoso. Por las imágenes es evidente que ha sido una noche de pura diversión y hasta quizás la repitan en el futuro. ¿Qué pensará Kiko al respecto? Seguramente no tardará en pronunciarse.