Escándalo

Marta López deja en ridículo a Mediaset y su puesto corre peligro

La colaboradora sigue concurriendo a eventos sociales.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 12:20

A Marta López parecen no importarle en absoluto las normas de prevención de pandemia y mucho menos su trabajo en Mediaset. La colaborada ha vuelto a romper las reglas saliendo a la noche de Madrid.

La exparticipante de GH ya había sido expulsada de la productora debido a un episodio similar. La empresa alegó que fue por una “actitud públicamente irresponsable”.

En esta nueva fiesta, se encontraban varias caras conocidas del mundo de la televisión y, como era de esperarse, sin mascarillas ni protección.

Marta publicó en sus redes sociales imágenes de la reunión y fue muy criticada por sus seguidores, de no haberlo hecho seguramente se hubiera ahorrado un problema.

En las historias de su cuenta de Instagram compartió un breve video de la cena a la que asistió. Allí se la ve acompañada por algunos amigos y personajes mediáticos. 

En el grupo de personas podemos observar que estuvieron presentes Makoke y Diego Matamorros. Además, se encontraba Suso colaborador de “Viva la vida”.

Ninguno de los asistentes llevaba mascarillas para protegerse, López tampoco, y ni siquiera la persona que está al lado de ella con la que debería guardar distancia.

Por el momento Mediaset no se ha pronunciado sobre la actitud de la colaboradora, que nuevamente pone en riesgo su trabajo por exponerse.