La polémica sigue

Cantora: la propiedad que desató el enfrentamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja

El hijo de la cantante sostiene que no se cumplió con la voluntad de Paquirri.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 17:48

Kiko Rivera sigue en medio de una brutal pelea con su madre, Isabel Pantoja, que parece no tener final. Ahora, le pidió a sus abogados que revisen el testamento de su difunto padre, el torero Paquirri. 

La disputa familiar es ya conocida, pero data desde hace mucho tiempo. Así lo hizo saber Kiko hablando de los recuerdos que tiene de su infancia:

Echando la vista atrás recuerdo con alegría y nostalgia infinidad de momentos, pero no es una vida para envidiar.

El DJ quiere la herencia que le dejó su padre antes de fallecer. Es por eso que pide que los abogados revisen el escrito que Paquirri firmó el día que se casó con Isabel, según publicó la revista Semana.

Paquirri, quien falleció en 1984 cuando Kiko contaba solo con meses de vida, había dejado expresamente la voluntad de que los herederos universales sean sus hijos.

Kiko insiste en revisar el testamento de su padre, ya que asegura que su madre lo está engañando y que la voluntad del diestro nunca se cumplió. 

Pero esto no es todo: está en juego Cantora, la propiedad donde vive Isabel, con su madre y su hermano.

 La artista es propietaria del 52,40 por ciento y Kiko Rivera del 47,60 restante. Por lo tanto, él no dispone de la posibilidad de venderla. ¿Cómo continuará esta historia?.