De estreno

Conoce la nueva casa donde Paula Echevarría y Miguel Torres esperan la llegada de su hijo

La actriz realiza los últimos preparativos para la llegada de Miguel.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 10:29

Este ha sido un año muy especial para Paula Echevarría, lleno de sorpresas. Luego de negar en reiteradas oportunidades los rumores de embarazo, lo confirmó en su cuenta de Instagram.

La actriz espera su primer hijo con su pareja, Miguel Torres. La pareja anunció esta hermosa noticia con una fotografía familiar junto a Daniella, hija de la modelo fruto de su relación con David Bustamante

La publicación se llenó de comentarios y mensajes de felicitaciones, lo mismo sucedió cuando Paula y su pareja revelaron el nombre del bebé: “Miguel Jr”. 

Antes de enterarse de esta noticia, la pareja se había mudado al chalé ecomodular que habían construido en Villafranca del Castillo. 

La llegada del nuevo integrante coincide con la finalización de la decoración del hogar. La actriz ya tiene lista la casa donde crecerá su hijo. 

El chalé cuenta con 400 metros cuadrados, la decoración está inspirada en un estilo nórdico. Tonos blancos combinados con colores pastel. Además, en la casa de la modelo no pueden faltar las plantas.

Como Paula es una apasionada por la moda, en la mesa del living se pueden ver distintos libros de Chanel y de Dior que hacen a la decoración más bonita. 

La protagonista de “Velvet” seguro ya tiene el cuarto de Miguel listo. En unos meses podremos ver a la pareja disfrutar del nuevo hogar en familia.