Volviendo al ruedo

La Reina Sofía retoma su agenda acompañada de su hermana Irene

La madre de Felipe VI concurrió a un concierto benéfico.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 13:37

Un año muy complicado le tocó vivir a la familia real. Con el exilio del Rey Juan Carlos, la Reina Sofía tuvo que encargarse de mantener su buena imagen.

Alejada de su esposo, la madre de Felipe VI intenta salir adelante. Pero todos sus planes se vieron modificados debido a la pandemia.

Poco a poco, la Reina pudo retomar su agenda. Luego de su cumpleaños, concurrió a un concierto benéfico en el Auditorio Nacional de Música de Madrid.

Sin dudas, pasó un grato momento. Además de que contó con la compañía de su hermana Irene, gran compañera para la abuela de la Princesa Leonor

Pero, parece que los problemas cada vez son más, hace unos días, se conoció la noticia de que el esposo de Sofía estaba siendo investigado por la Fiscalía del Tribunal Supremo por el uso de tarjetas de crédito opacas.

Algunos portales como “EL Diario”, informaron que la Reina también estaba siendo investigada. Pero otros como “El País”, señalaron que eso no era cierto.

A pesar de esta información, la madre de Felipe parecía muy tranquila y se la notaba disfrutando del concierto.

La Reina saludó a todos sus conocidos muy amablemente y siempre se la vio respetando los protocolos de seguridad e higiene.