REVELACIÓN

Sergio Ayala y Yola Berrocal, el romance menos pensado

Las imágenes hablan por sí solas.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 04:30

No es cierto que sólo la primavera sea la estación del año ideal para el surgimiento del amor. El otoño también es un muy buen momento y el incipiente vínculo entre Sergio Ayala y Yola Berrocal, lo ha demostrado.

Sin dudas el noviazgo es una sorpresa para todos. Hemos podido conocer lo que estaba pasando gracias a unas imágenes que la revista “Semanas” la logrado capturar de la mediática y el modelo.

Las fotografías los muestran paseando de la mano en un plan súper romántico, nada más y nada menos que por las calles de Marbella. Aparentemente se trataría de una relación con vistas a futuro.

Las demostraciones de cariño que hemos podido observar han sido varias. De hecho la excuñada de Sofía Suescun ha interrumpido la caminata en algunas oportunidades para dedicarle a su novio unos buenos abrazos.

Fuente: Revista Semanas.

Pese a no haber tenido buenas experiencias previas en lo amoroso, Yola y Sergio han decidido darse una nueva oportunidad y ahora ambos disfrutan de la compañía mutua.

La ganadora de “La Casa fuerte” experimentó su más reciente fracaso amoroso hace solo algunos meses, cuando apostó todo por Christian Suescun, historia que terminó en breve y no muy bien.

El historial de Sergio en este ámbito es bastante similar. Es el exnovio de Ivonne Reyes, juntos compartieron algo más de siete años y decidieron terminar producto de un desgaste de los dos.

Ahora la artista multifacética parece estar muy feliz y esperanzada con que esta historia tenga final feliz, proyecto que parece tener sustento puesto que ambos ya habrían conocido a sus respectivas familias.