Miradas complices

Blanca Suárez y Javier Rey concurrieron a “El Hormiguero” y hablaron de todo

Los actores revelaron detalles de su relación.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 11:27

En octubre del año pasado, Blanca Suárez anunció su separación del actor Mario Casas. Unos meses más tarde se la vio muy cerca de otro hombre.

El caballero en cuestión se trataba de Javier Rey, su compañero de la nueva película “El verano que vivimos”. Luego, circularon rumores que decían que la actriz se habría mudado en pleno confinamiento con el actor. 

Pasaron los meses y la pareja ya no se oculta. Una de sus primeras apariciones en público fue en el estreno del film en el Festival Internacional de cine de San Sebastián.

Pero ahora perdieron el miedo y se muestran muy unidos. Los actores concurrieron al programa “El Hormiguero” y respondieron todo tipo de preguntas.

Blanca Suárez y Javier Rey en "El Hormiguero".

Pablo Motos le preguntó a Javier si era cierto que cuando conoció a Blanca no le caía nada bien y éste no tuvo problema en responder: “No la traté mucho, yo tenía un papel de paso. Cuando llegué al rodaje el tren ya estaba en marcha y, claro, no te da tiempo de conocer a la gente”.

Pero está claro que luego se pudieron conocer mejor y terminaron enamorados. El programa también ayudó a que la pareja se conozca mejor. 

El enamorado de Suárez reveló cuál fue su primer trabajo en Madrid: “Llegué a Madrid sin mucha pasta y tenía que trabajar. Me contrataron en esta empresa de teleoperadores, una cosa muy rara. Creo que solo vendí dos kilos de pulpo”.

También Javier se enteró que la actriz de “Las chicas del cable” podría haber actuado en “Juego de Tronos”, interpretando el papel de la traductora de Daenerys Targaryen.