Ni una sola palabra

En su peor momento: tras pedir un préstamo, Paulina Rubio recibe una demanda de 28.622 dólares

La cantante tiene problemas económicos.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 12:31

Paulina Rubio ha pasado un año muy complicado, en las redes sociales se ha hablado mucho de ella y de la custodia de sus hijos.

Pero ahora se le suman problemas económicos. Según informó el programa ‘Ventaneando’, la mexicana habría pedido un préstamo y luego recibió una demanda de 28.622 dólares por créditos no pagados.

La querella habría denunciado a la cantante por el impago de aproximadamente 24.500 euros. Pidió dinero prestado para poder pagar sus gastos.

Además, la intérprete de “Causa y efecto”  tiene dos hijos que mantener y debe pagarle 7.000 euros mensuales a su exmarido “Colate”.

El hermano de Samantha Vallejo cree que su hijo debe vivir con él y no con su madre. El empresario declaró en varias oportunidades que “no es un buen entorno” para la crianza del menor.

Además, se mudó a Estados Unidos para estar cerca de él, ya que Paulina no quiere que se vaya a España. 

Si la artista sigue generando polémicas, podría perder la custodia de su hijo. Tras el vídeo que se hizo viral hace unos meses, la cantante salió a hablar: “Fue uno de los peores días de mi vida”.

“Soy responsable de todo lo que ha pasado, sobre todo porque al ser una persona famosa, soy alguien que pone el ejemplo, pero también soy ser humano y meto la pata”, confesó la cantante. Sin dudas, lo que más desea es estar con sus hijos y dejar de meterse en conflictos.