NO TIENE NADA

Imanol Arias: el ocaso de un actor que pasó de tener todo a estar en la ruina

Se negó a asistir a una entrevista con Bestín Osborne.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 05:30

Imanol Arias rechazó una propuesta de participación en “Mi casa es la tuya”. Y pese a no ser el primero que dice que no a Bestín Osborne, los motivos del feo son realmente sorprendentes.

Resulta que el afamado actor está sumergido en una profunda crisis financiera cuyas implicaciones llegarían a tener consecuencias legales. No es el único famoso que tiene la cosa tirante con Hacienda, pero lo de él parece grave.

Este importante contratiempo sería el motivo que llevó a Imanol a negarse. Si bien este tipo de encuentros resultan ser casi siempre provechosos, la exposición que le significaría hablar de ciertos temas podría traerle nuevos inconvenientes.

Parece que los problemas del leonés van más allá de unas simples deudas. Y es que se lo acusa de fraude y actualmente está a la espera de una resolución judicial que podría costarle veintisiete años de cárcel.

Pero eso no es todo porque la estrella de “Cuéntame” también debería hacer frente a una significativa multa de diez millones de Euros, además de la prisión.

Por supuesto el artista lo está pasando mal y así lo ha manifestado en la revista “Semana”. Aseguró además que ya devolvió todo el dinero de la supuesta estafa y que por ello, ahora está en la ruina.

¿Me he arruinado? Sí. ¿Soy pobre? No.

Claramente la vida de Imanol Arias ya no es la misma. Aquel triunfo que le significó su participación en televisión no fue suficiente para darle una vida tranquila y sin preocupaciones, todo lo contrario.