Sorpresa en la capital

La inaudita prenda que nunca esperaste ver en la Reina Letizia

La soberana la lució hoy en Madrid.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 10:01

No hay crisis ni confinamiento que haga que la Reina Letizia deje de sorprendernos con sus elecciones de atuendo.

En esta ocasión, y fiel a la decisión de ropero austero que eligió este 2020, la asturiana recicló un peculiar calzado con el cual no estamos habituados a verla pero que le favorecen en grande.

Por motivo de la asistencia a la reunión del Patronato de la FAD (centro de ayuda contra las adicciones) en la sede de Madrid, la soberana llevó unos botines oscuros acordonados de tacón muy bajo.

El modelo actualmente agotado (así como también lo estaba en el 2019 cuando la monarca los utilizó por primera vez), consta de una cremallera interna, corte oblicuo y una puntera apenas afilada.

La primera vez que se le había visto este sorprendente calzado a Doña Letizia había sido con un outfit diferente: blazer oscuro, leggins de cuero y una camisa rosa pastel para una salida cultural con sus hijas.

Los botines pertenecen a la firma de “Inditex”, “Uterqüe”. La elección de la Reina no ha sido casual: el par de zapatos parecen ideales para días de otoño y lluvia como el de la reunión de hoy.

El atuendo que llevó en Madrid ha sido diferente al del día que estrenó el calzado. Con unos pantalones sastre tipo Príncipe de Gales, la ovetense completó el outfit con una gabardina clásica de “Burberry”.

Elegante y marcando tendencia como de costumbre, la Reina Letizia ha demostrado una vez más que la moda es su mejor amiga.