Entrevista de “Lecturas”

“No me pienso callar”: Kiko Rivera le dijo basta a Isabel Pantoja

El DJ se despachó con todo en contra de su madre.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 12:32

El cristal se ha roto y la supuesta perfección del lazo madre e hijo entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera ha mostrado su verdadera cara.

El miércoles, en una exclusiva de “Lecturas” y Mila Ximénez, el DJ se despachó con todo contra su madre: no solo cuestionó su rol maternal sino también su papel de abuela en la vida de sus dos hijas.

Como si eso fuera poco, Rivera puso en tela de juicio las decisiones de la Tonadillera sobre el reparto de Cantora cuando era pequeño y, para cerrar, le lanzó una advertencia sobre Irene Rosales.

Qué bien se te da echarles la culpa a otros cuando la única culpable eres tú, no me pienso callar.

Isabel fue quien dijo que la esposa de Kiko estaba detrás de toda la disputa, mientras que la colaboradora de “Viva la vida” ha optado por mantener silencio en cuanto a las preguntas sobre su suegra.

Quien no te quiera a ti es que no me quiere a mí.

Con estas contundentes palabras, el hijo menor de Paquirrín Rivera publicó en redes un posteo para su esposa, el único sostén para él en este duro momento y quien lo ha acompañado desde siempre.

Ahora, Irene Rosales es quien se encarga en la vida de Kiko de ser el sostén que tanto necesita mientras su madre dilata el conflicto.