NADA SE LO IMPIDE

Shakira tiene un deseo por cumplir: se trata de una ternura que incluye a Piqué

La cantante ya habría consultado con profesionales.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 04:45

La pandemia ha puesto trabas de todo tipo a lo largo de este año. Sin embargo no ha significado un impedimento para quienes deseaban agrandar sus familias, y probablemente esas han sido las pocas buenas noticias que el 2020 nos ha dado. Al parecer Shakira estaría dispuesta a ser parte de ellos.

En un contexto sombrío y de fallecimientos por doquier, la artista no se cierra a la posibilidad de ser madre nuevamente con Gerard Piqué, luego de haber tenido a dos varones.

Su deseo tendría que ver con buscar ahora la niña y así equiparar la familia, ilusión que no es de ahora puesto que desde siempre ha manifestado querer volver a convertirse en madre.

Hasta el momento no se ha dado en tanto las agendas de la colombiana y el futbolista han estado bastante ocupadas, y bien sabemos que para encarar un proyecto de estas características es necesario estar bien compenetrados.

Además la crisis sanitaria crea una atmósfera de cierta peligrosidad que quizás haga pensar a la cantante que éste no es el momento ideal para quedar encinta. Y es que con los hospitales atestados de nuevos casos, a cualquiera le daría miedo.

De todos modos sabemos que se trata de un anhelo con bastantes fundamentos ya que hace algunos meses trascendió que la madre de Milan y Sasha visitó a un médico para asesorarse.

Aunque hoy en día ser madre a los 43 años no significa un impedimento, es cierto que requiere de mayores controles y seguimiento por lo que Shakira habría visitado una clínica especializada.

Eso fue allá lejos y hace tiempo, incluso antes del inicio de la pandemia. De manera que es probable que ahora el plan de la mujer de Piqué esté en pausa y en espera de un momento más oportuno.