Polémica

Cantora: revelan fotos de la finca en disputa entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Se trata de un bien heredado del torero Paquirri.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 05:30

La disputa entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera parece no tener fin, ya que ambos sostienen un conflicto mediático sobre la herencia de Paquirri.

Uno de los bienes que se discute entre el DJ y la tonadillera es Cantora, una gran y lujosa finca que está actualmente habitada por la cantante y su madre, Doña Ana.  

El medio de comunicación “Semana” publicó mediante una recuperación de sus archivos como es la casa Pantoja-Rivera.

Luego del fallecimiento del torero hace 36 años, Pantoja recibió el 51% de la finca, mientras que su hijo Kiko le pertenece el 49% de la propiedad, la cual tiene 500 hectáreas, y una casa de 2.000 metros.

El Dj atraviesa un momento crítico en su carrera debido a la pandemia de coronavirus, por lo que optó por recurrir a la herencia que le dejó su padre con la intención de venderla y cubrir las deudas que ambos tienen con la Hacienda.

La cantante se ha negado a las peticiones de su hijo, porque su intención no ha sido vender el bien de su antiguo esposo, debido a que es uno de los lugares de descanso para la tonadillera.

En las paredes de la casa descansan los recuerdos de Paquirri, como sus trajes y diferentes accesorios de coleo, que también son objeto que fueron heredados por sus hijos y que Isabel se ha negado a entregar.

Pantoja también sufre el estado de salud delicado que tiene su madre, Doña Ana, por lo cual también supone un obstáculo para la cantautora en deshacerse de Cantora.