ROCIO FLORES

El impactante cambio físico de Rocío Flores después de Supervivientes

La joven ha experimentado un cambio físico luego de su paso por el programa.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 03:30

Rocío Flores cambió su figura por completo luego de su paso por Superviventes 2020, donde se hizo famosa.

La joven solo quería darse a conocer para conseguir unos ahorros y popularizarse en las redes sociales. Ahora es influencer con un millón de seguidores y recibe propuesta de numerosas marcas.

 Tras su dura aventura en "Supervivientes", donde llegó hasta la final, regresó a España con 16 kilos menos. Una pérdida de peso que ella misma reconocía que le pareció correcta, ya que no tenía hábitos de alimentación saludables.

Según la revista Lecturas, quiere seguir en la misma línea, por eso, practica cardio en ayunas. Rocío disfruta de correr, esto le ayuda a quemar grasa de una forma más rápida y además le hace estar con mejor humor durante el día debido a las endorfinas que genera. 

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores reveló que durante las grabaciones del programa en Honduras tenía muchos complejos con su físico y había ganado mucho peso en los últimos años causados por ansiedad.

Por eso luego de su paso televisivo quiso revertir esta situación. Asegura que se siente más firme y segura, recobrando la confianza en sí misma.

Su padre ya había dicho: "Después del concurso tiene la autoestima muy alta y antes no la tenía. Con 18 años hablaron muchísimo de ella y en aquel momento prefirió no hablar".

De esta forma, Rocío no solo ha cambiado físicamente, sino lo más importante, su actitud hacia la vida.