De a tres

La princesa Leonor, cada vez más cerca de su abuela materna y lejos de la Reina Sofía

Padre e hija disfrutaron de una salida al cine, con la abuela de la princesa.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 04:15

Por estos días, el Rey Felipe disfruta de días familiares. Con la mayor de sus hijas y heredera al trono, la Princesa Leonor, tuvieron una salida cinematográfica. 

Padre e hija acudieron a unos cines de Pozuelo de Alarcón, Madrid, para ver "Tenet" película dirigida por Christopher Nolan. Sin embargo, no estaban solos: el Monarca y su heredera estuvieron acompañados de Paloma Rocasolano, madre de la Reina Letizia.

La relación entre Paloma Rocasolano y sus nietas Leonor y Sofía es muy estrecha. La abuela materna de las adolescentes es su gran compañía.

A diferencia de lo que se ha dicho de la Reina Sofía, con su abuela Paloma parecen reunirse más asiduamente.

Paloma Rocasolano cumplió 68 años en pleno aislamiento, y recién ahora se da el lujo de hacer actividades familiares que involucren una salida. 

Por su parte, Felipe y Leonor no es la primera vez que acuden solos al cine: suelen hacer salidas de padre e hija, sin la Reina Letizia y sin la menor del clan, la Infanta Sofía.

El año pasado se los captó yendo a ver "Ad Astra", película protagonizada por Brad Pitt. La futura heredera del trono es una apasionada del cine y ha hecho de público conocimiento su afición al séptimo arte.

Así es como Felipe, Leonor su heredera de 15 años, y su suegra tuvieron una salida recreativa, dando cuenta la buena relación que mantienen.