Redes sociales

Mira la foto de Cristina y Victoria que dejó sin palabras a Julio Iglesias

Las hermanas revolucionaron Instagram.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 13:13

Una vez más lo hicieron posible: Victoria y Cristina, las mellizas de Julio Iglesias, revolucionaron las redes sociales con una peculiar foto.

Las dos hijas del cantante suelen ser tendencia con cada publicación de Instagram. Con tan solo 19 años ya demuestran ser influencers de pura cepa y jóvenes con alma de modelo como su madre.

Sin embargo, en una de las últimas instantáneas de la red de los corazones de las Iglesias, ambas se mostraron completamente al natural: sin una gota de maquillaje y luciendo atuendos de entre casa.

“Iguales pero diferentes” rezaba el epígrafe de la foto subida por Victoria. El comentario infaltable de su madre no se hizo rogar. Miranda Rijnsburger, esposa de Julio, se mostró más que afortunada por tenerlas.

La vida en redes de las gemelas ya cosecha más de 200.000 seguidores en Instagram. Y no es para menos: tanto Victoria como Cristina (según su padre) tienen el deseo de convertirse en modelos profesionales.

Ya en una entrevista que Julio Iglesias concedió en el 2015 a la revista “¡Hola!”, el artista comentaba del futuro de sus hijas, a quienes les aconsejaba también ser fuertes y sobre todo, buenas niñas.

Actualmente, lo que se conoce del perfil de las mellizas Iglesias es que ambas son amantes de los animales, protectoras de la vida natural y solidarias con las causas que movilizan a ambas.

El intérprete de “Manuela” puede estar seguro de algo: Victoria y Cristina van bien encaminadas para seguir los pasos de su querida madre.