Crisis

Tiembla el puesto de Rafa Mora en “Sálvame”

El valenciano podría tener pronto un pie fuera de Telecinco.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 11:33

Pese a haber sido protagonista del foco mediático la semana pasada, a Rafa Mora estar en la cúspide de la atención le duró poco.

Ni poniendo su relación en juego pudo el colaborador mantenerse, como Antonio David Flores, en el ojo de la tormenta. Y es que tras someterse él mismo al polígrafo, dejó el asunto con su pareja zanjado.

Todo “Sálvame” pensó que el tema estaría en hervor durante varias tertulias. Sin embargo, Mora echó por tierra enseguida los rumores de infidelidades, sin darle ningún tipo de misterio al asunto.

Confensándole a “Kopernika” las “dos cosillas” que hizo en Ibiza con una camarera de Pachá antes de ponerse en serio con Macarena Millán, hicieron que la pareja enseguida se reconciliase.

Se sabe que el programa estrella de “Telecinco” hace meses que quiere reducir personal. Y actualmente, el funcionamiento de Mora como tertuliano del plató de “Sálvame” está yendo de mal en peor.

Los rumores dicen que el valenciano suena fuerte en la lista de despidos del programa. Si tenemos en cuenta además, las restricciones por el COVID19 y las distancias, el número de colaboradores posibles se reduce.

Cabe recordar que quien inició todo el asunto de las infidelidades de Rafa fue Jorge Javier Vázquez al preguntarle con el polígrafo a Antonio David Flores si había visto a su colega serle infiel a su pareja.

Pese a la negativa de Flores, “Kopernika” dictaminó lo contrario y Mora fue la comidilla de “Sálvame” por apenas una semana.