Familia distanciada

Así es la vida de Julio Iglesias Junior lejos de su familia

El hermano de Enrique se mantiene alejado del foco mediático.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 09:08

El Clan Iglesias se encuentra dividido por un “gran charco”: si bien la mayor parte vive en Madrid, la otra se encuentra en Estados Unidos.

Este es el caso de Julio. Jr, radicado hace varios años en Miami. Allí comparte la vida con su esposa, Charisse Verhaert, con quien vienen de celebrar juntos su octavo aniversario de casamiento.

Pese a la distancia, se sabe que el hijo del medio de Julio Iglesias adora mucho visitar a su familia en España. Sin embargo, este 2020, las visitas se vieron canceladas por el confinamiento por coronavirus.

La vida que lleva el hermano de Ana Boyer está abocada a los medios de comunicación y casi por completo a la música. Con cuatro discos en el mercado, Julio se encuentra actualmente grabando material.

Otra de las actividades que completan la rutina de Iglesias es la de llevar adelante la revista bimensual “Miami Shoot Magazine”. En ella se abarcan temas desde estilo de vida hasta eventos de la ciudad.

Se sabe que este proyecto lo fundó el artista en el año  2010, junto a dos compañeros de la “Menlo College” donde estudiaron juntos Comunicación: Ernesto Población Jr. y Belkis Jorge.

Al vivir cerca de Chabeli y Enrique Iglesias, estos son los hermanos que Julio Jr. ve con mayor frecuencia. Los tres se encuentran en Florida y comparten tiempo juntos cuando sus profesiones se los permiten.

Pese al deseo de su madre, Julio no tiene hijos. Con su espíritu familiar, no hay dudas de que a su tiempo cumplirá la tarea con creces.