Por fin

Impresionante vídeo: Paloma Cuevas rompe el silencio en Instagram

La ex de Enrique Ponce publicó un vídeo que dio que hablar.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 09:59

Tras el divorcio con Enrique Ponce, Paloma Cuevas ha optado por permanecer en silencio tanto para los medios como en sus redes.

La empresaria ha sufrido suficiente exposición por su separación en los últimos meses y ha tenido que afrontar que miembros de su familia se enterasen del nuevo noviazgo de Ponce a través de redes sociales.

Por este mismo motivo, la hija de Victoriano Valencia apenas ha movilizado su cuenta de Instagram con nuevas publicaciones. Sin embargo, esto cambió en los últimos días con un vídeo que dio que hablar.

Filmándose con mascarilla, la ex del diestro rompió el silencio que venía sosteniendo durante meses. Eso sí, no lo hizo para hablar del torero sino para lanzar un mensaje de prevención por el COVID 19.

Por favor, vamos a ponernos todos las mascarillas.

Con este pedido convertido en ruego, Paloma concientizó a sus seguidores sobre los cuidados necesarios para frenar la segunda ola de contagios que azota a España y a otros países de la región europea.

Sobre todo por las personas que nos han dado la vida, un grupo de alto riesgo.

Se sabe que Cuevas se encuentra cuidando de la salud de sus padres por lo que este mensaje cobra un significado para ella aún mayor.