UN MUY MAL MOMENTO

Lydia Lozano rompe en llanto, abandona el plató y vive la peor tarde de su vida

No soportó los comentarios de sus compañeros.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 07:15

Lydia Lozano ha sido la protagonista menos pensada de la última edición de “Sálvame”. Producto de algunos trascendidos que expusieron al aire sus compañeros, se vio afectada por una crisis de ansiedad que no pudo controlar.

El programa en el que Lydia colabora se caracteriza por no tener reparos a la hora de sacar a la luz información, incluso si esos datos perjudican a alguno de ellos. Eso es justamente lo que ha pasado nuevamente.

Aparentemente la periodista debería hacer frente a una importante deuda, tal como tantas otras celebridades que por estos días están comprometidos con Hacienda.

La mayor parte del enojo y lo que la terminó sacando de sí, fueron las manifestaciones de Kiko Matamoros luego de que ella ya hubiese aclarado todo el asunto. El empresario no le creía y se lo hacía saber.

Lydia Lozano y Paz Padilla. Captura de pantalla de Telecinco.

La fuente de ingreso que está en duda es la proveniente de algunas fiestas que Lozano organizaba con una amiga, para las que se les otorgaba un presupuesto destinado a afrontar los gastos de las mismas: regalos, pagos a famosos, etc.

La madrileña aseguraba que todo aquello estaba declarado y que nunca ha tenido un control por parte de Hacienda. El colaborador no le creyó y luego de una llamada con su exsocia, arremetió contra su compañera.

Has contado una peli que no te crees ni tú y hay pruebas.

Kiko Matamoros, Lydia Lozano y Paz Padilla. Captura de pantalla de Telecinco.

Lydia Lozano remarcaba que había pagado todo mientras su tono de voz se iba saliendo de control: “¿Tú que debes un montón de pasta a Hacienda me vas a culpar a mi? No me vas a acusar, pago a un asesor y lo tengo todo, todo, todo”.