Año complicado

Sin palabras: el nuevo episodio trágico que tuvo que vivir Tamara Gorro

La influencer no gana para sustos.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 12:15

Para hablar en unos años del 2020, tendremos mucha tela para cortar y prueba de ello puede dar sin pestañar, Tamara Gorro.

Si estos meses han sido difíciles para muchos, para la influencer ha sido fatal. Hace apenas unas semanas, tuvieron que intervenirla de urgencia por un quiste que se le había descubierto y tenía que ser extraído.

La buena nueva de que el tumor era benigno hizo que toda la “familia virtual” (como la llama la joven) respirase tranquila. Sin embargo, el alivio y la calma duraron poco: un nuevo susto se hizo presente.

En sus historias de Instagram de ayer, Tamara contó a sus seguidores que habían tenido que atender de urgencia a su perrito. Tras pérdidas de fluidos, tuvieron que llevarlo al veterinario rápidamente.

¡Madre mía ayer, lo que pasó otra vez! ¿De verdad, este 2020 es en serio? Quiere dejar huella.

Completamente exhausta, Gorro aseguró que, tras la atención de Nacho, su veterinario de confianza, su mascota se encontraba de maravilla después de sanarle la glándula que se le había reventado.

La carita de felicidad es gracias a ti.

Con estas palabras, la influencer publicó en sus stories una foto junto al profesional, posando con su perro y su compañero, Ezequiel Garay.