"La casa fuerte 2"

Sin piedad: Jorge Javier Vázquez durísimo contra Chabelita Pantoja

El presentador no tuvo compasión por la hija de la Tonadillera.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 12:49

El Clan Pantoja no para de sufrir un varapalo detrás de otro y, esta vez, fue el turno de Chabelita de recibir el revés de lleno.

La joven pese a haber intentado triunfar en el mundo de la música, no logró que su carrera despegase. Esto hizo que la participación en “La casa fuerte” significara una oportunidad para posicionarse.

Pantoja y su novio Asraf Beno fueron los primeros participantes en ser confirmados para esta nueva edición del reality que el 5 de noviembre tuvo su primera gala presentada por Jorge Javier Vázquez.

La polémica vino cuando, tras varios días de permanecer aislada junto a su pareja, le tocó a Isa conocer, de parte del presentador, qué noticias había sobre el conflicto entre Kiko Rivera y su madre Isabel.

Dice que no diga de sí misma que es buena madre porque no lo ha sido.

Con estas duras palabras, el catalán le comentó a Chabelita que su hermano había catalogado a la Tonadillera de mala madre. Esto provocó que inmediatamente la joven se quebrara en vivo.

De verdad, por favor, yo prefiero no saber nada.

La actitud de Vázquez con Isa no parando de llorar fue duramente criticada: para la fanaticada, el conductor no tuvo piedad.