NADIE PUEDE RESISTIRSE

Sofía Suescun se rinde ante la fama y termina haciendo lo impensable

La modelo ha intentando justificarse.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 05:15

Sofía Suescun se ha convertido en la novedad de la semana, y nada tiene que ver esta vez con Kiko Jiménez; sino que ha sucumbido ante algo que resulta ser bastante típico en el mundo de los famosos.

Sofía Suescun. Captura de pantalla de Telecinco.

La influencer ha hecho uso de su cuenta de Instagram una vez más, para poner al corriente a todos sus seguidores sobre las novedades de su vida. Esta vez, las noticias no eran buenas.

Resulta que Sofía se ha visto en la obligación de someterse a la aplicación de bótox, aunque no con fines estéticos. Se trata del modo que ha encontrado para poner fin a un fuerte padecimiento de bruxismo que la aqueja.

"Tengo que inyectarme bótox por primera vez en la zona del masetero porque sufro de bruxismo”, decía la ganadora de “Supervivientes”, haciendo especial foco en que esta sería la primera vez que usa tal cosa.

Sofía Suescun. Captura de pantalla de Clínica Bruselas.

Me duele un montón la cabeza y el cuello.

Evidentemente la aflicción es tanta que llevó a la televisiva a considerar esta práctica, cuyos efectos ahora parecen ir mucho más allá de lo cosmético y solucionar dolencias físicas importantes.

Además el malestar le estaría provocando un bulto en el músculo masetero, lo que haría que este se vea más grande y súper desarrollado; cosa que tampoco le gusta nada desde una perspectiva estética.

Por uno u otro motivo, Sofía Suescún se suma a la larga lista  de famosas que han recurrido a los beneficios y propiedades de la implantación de botox para solucionar algún que otro problemilla de salud o de apariencia.