Entre charla y charla

“Yo solo la llamo así”: Rafael Nadal contó un secreto privado sobre su esposa

Por primera vez, el tenista abre su corazón en vivo.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 09:11

Lo que muchos esperaron por largo tiempo por fin sucedió: Bertín Osborne se dio el lujo de tener como entrevistado a Rafael Nadal.

En la última edición de “Mi casa es la tuya”, el periodista entrevistó al mejor tenista español de todos los tiempos y se dio el gusto de poder indagar en la hermética vida privada del deportista.

Entre risas y charlas, el de Manacor fue de a poco abriendo su corazón hasta que finalmente terminó hablando del amor de su infancia, Xisca Perelló, con quien selló su amor en el altar el año pasado.

La conozco desde que soy pequeñito. Yo la llamo Mery, yo solo la llamo así.

Con una sonrisa de oreja a oreja, Rafa habló de sus quince años de relación con la de Baleares. Inevitablemente, Osborne quiso indagar en los planes de paternidad del tenista y este le abrió las puertas.

Yo pensaba que cuando me retirara. Pensaba que a los 30 años ya estaría caput.

Según Nadal, el tema de convertirse en padre se ha ido alargando pero admite que es algo que le hace ilusión en un futuro. A él y su esposa le encantan los hijos y su relación está mejor que nunca.

En el 2019 la pareja dio el sí en una ceremonia de 400 invitados a la que el mismo Rey Juan Carlos asistió: un verdadero cuento de hadas.