SOÑADA

Así es la espectacular casa de María Pombo y Pablo Castellano

La influencer la ha mostrado en detalle.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 16:45

La especialidad de María Pombo es crear contenido para sus redes y hacer partícipes a todos sus seguidores de cómo es la vida que lleva. Pero lo de esta vez realmente se ha pasado de producción y ha quedado espectacular.

La modelo ha hecho uso de su cuenta de Instagram para colgar allí un video en el que hace un recorrido mostrando cómo ha quedado su casa luego de las remodelaciones. Claro está que no se trata de un video casual sino que ha sido minuciosamente pensado.

La mayor de las Pombo está pasando un muy buen momento profesional y personal: en poco menos dos meses dará a luz al pequeño Martín, fruto de su amor con Castellano. Por supuesto el niño tiene un cuarto reservado muy especial para él.

Hasta el momento María ha ido subiendo algunas fotografías de su casa, como cuentagotas. Es que ya hace un tiempo que está instalada allí pero recién ahora ha abierto de par en par las puertas y nos lo ha enseñado todo.

El video es una monada a la altura de la remodelación. Se encuentra en la sección de Instagram tv de su perfil ya que tiene algo más de veinticuatro minutos de duración, casi un documental.

En él la diseñadora y su marido parecen tener la intención de hacer sentir a los espectadores como sus invitados. En todo momento son ellos quienes a modo de guías van dirigiendo el “house tour” y explicando el porqué de cada decisión.

Por supuesto, el antes y el después de la morada es increíble. La nueva versión es prácticamente irreconocible cuando se la compara con lo que era antes. Todos los detalles rebosan en calidad y gusto exquisito.

La obra ha estado a cargo del grupo Acharray capitaneado por el mismísimo Pablo. Martín pronto gozará de la fortuna de criarse en una casa de ensueño y con unos padres que lo esperan con todas las ansias, pues María y su marido no ven la hora de conocer su rostro.