PESE A LOS RUMORES

Fidel Albiac, el Mesías de Rocío Carrasco

Han revelado un lado desconocido del abogado.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 05:30

Rocío Carrasco y Fidel Albiac llevan juntos un tiempo importante como para considerarlos una pareja afianzada. Sin embargo él nunca ha gozado de muy buena fama y siempre se lo ha señalado como el mentor de los problemas de ella.

Al padrastro de Rocío Flores siempre lo ha rodeado un halo de misterio que sus contrincantes se han encargado de alimentar. Rumores de los más diversos y oscuros son siempre los que han estado vinculados a él.

Sin embargo en las últimas horas ha aparecido un testimonio. Quizás uno de los pocos a favor de este matrimonio, pues casi toda la familia de la hija de “la más grande” siempre ha estado del lado de Antonio David y sus hijos.

Cristina Cárdenas es quien se ha manifestado. Es la fuente de la cual Lydia Lozano ha obtenido información en las últimas horas para alimentar su disputa con su compañero de plató. Pero además, ha aportado algunos datos desconocidos sobre el marido de la colaboradora de tv.

Cárdenas fue secretaria de Carrasco y amiga de la pareja durante mucho tiempo, de manera que conoce en detalle los pormenores de la vida privada de ambos. En este sentido aseguró que más allá de la creencia que se tiene sobre el sevillano, él la ha ayudado en todo momento.

Fidel a ella le ha dado todo, soportando todo.

Cristina ha asegurado a “Socialité” que Fidel ha significado una especie de “salvador” en la vida de su amiga, y que lo único que ha hecho siempre ha sido ayudarla a superar la gran cantidad de obstáculos a los que se ha enfrentado.

También reconoció que Fidel Albiac ha sido el responsable de muchas rupturas que Rocío Carrasco enfrentó: “Claro que la ha alejado de ciertas personas, de las hienas que solo la querían por su dinero, por ser quién es, y lo veo bien”, indicaba con total convencimiento sobre su honradez.