Se cansó

“Me tienes harta”: la Infanta Elena ya no sabe cómo controlar a Victoria Federica y a Froilán

Los primos de la Princesa Leonor no dejan de meterse en problemas.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 12:34

Este año ha sido de los más difíciles para la familia real por el exilio del Rey Juan Carlos, las declaraciones de Corinna Larsen y la rebeldía de los hijos de la Infanta Elena.

Victoria Federica no deja de saltarse las normas y meterse en problemas, su madre ya no sabe qué hacer con ella.

Hasta el novio de la prima de la Princesa Leonor, Jorge Bárcenas, fue visto sin mascarilla y sin respetar el distanciamiento social. Parece que poco les importa la situación de pandemia que todos estamos viviendo.

Otras figuras también expresaron su molestia hacia la hija de la Infanta, como Sonsoles Ónega: “Vamos a hablar de los que no aprenden, que no basta con que les pillen varias veces. Victoria Federica, que parece que las normas no van con ella”.

Pero parece que su madre ha tocado fondo y ha decidido ubicar a sus hijos. Según le contó una persona cercana a la familia al medio Cotilleo, la Infanta se habría cansado de la situación, en especial con Victoria: “Me tienes harta”.

Haces lo que te da la gana.

Aunque Froilán también fue visto sin respetar los protocolos establecidos de prevención para coronavirus, Victoria es la que más sale de fiesta y genera muchas polémicas.

Esperemos que, con este enojo de su madre, Vic, como le dicen sus amigos, aprenda y empiece a comportarse tanto por el bien de todos los ciudadanos como por el de su familia.