Televisión

Incómodo reencuentro de Lara Álvarez y Albert

Volvieron a verse en "La casa fuerte 2".
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 17:53

Lara Álvarez y Albert, el ganador de Supervivientes 2019, se reencontraron en "La casa fuerte". Para esta segunda temporada, Telecinco decidió contar con Lara en vez de Nuria Marín. 

Durante mucho tiempo, existieron rumores que afirmaban que entre ellos podría haber algo. La complicidad que demostraban parecía ir más allá del plano profesional, pero Lara nunca pronunció palabra sobre ello.

“Me encantaría volver a hablar con ella y compartir nuestras impresiones del programa. Sí, tengo que invitarla a una cena”, había confesado Albert tiempo atrás en una entrevista.

Albert nunca disimuló el interés que sentía por Lara, de hecho se lo ha demostrado. El atleta siempre tuvo lindas palabras para ella.

“Es una chica encantadora, una persona maravillosa y muy profesional. Allí estás fuera de tu familia, y ella siempre te saca una sonrisa. Lara tiene enamorado a todo el país”, reconoció Albert durante una de las galas de "Supervivientes 2019".

Sin embargo, nunca se supo a ciencia cierta si tuvieron una cita. Si bien se la vio con un hombre muy parecido a Albert, al poco tiempo, comenzó a salir con Andrés Velencoso. Pero esa historia duró poco y ahora Lara se encuentra en pareja desde hace poco tiempo con el artista gaditano Adrián Torres, con el que pasó unas vacaciones en las playas de Cádiz.

Lara y Albert protagonizaron un incómodo reencuentro, ya que, pese a haber reconocido públicamente su interés en ella, Lara nunca le dio una oportunidad.

Ahora, ambos deberán verse a menudo en el realty. El ex Supervivientes y la presentadora, sin embargo, no tendrán nada más que una amistad.